Resuelve tus dudas

Cada trayecto tiene una duración de 11 minutos. El viaje de ida y vuelta dura unos 25 minutos aproximadamente.

El Teleférico de Madrid funciona con normalidad con lluvia o con nieve. Las únicas condiciones que pueden suspender el servicio son el viento racheado, es decir lateral, o una tormenta eléctrica.

Las mascotas pueden acceder siempre que los traigas en cesta o trasportín adaptado para este uso. Queda completamente prohibido transportarlos fuera de estos elementos.

El traslado de estos animales es responsabilidad de sus propietarios que viajarán en la misma cabina que el animal.

Los menores de 14 años viajarán acompañados de, al menos, 1 adulto, con un máximo de 5 menores por cabina. A partir de los 14 años pueden viajar solos.

Sí, puedes llevar tu bici en el Teleférico sin pagar ningún suplemento. Debes notificarlo al personal en la taquilla del Teleférico y adecuarán una cabina.

Sí siempre y cuando sean plegables. En función del tamaño del cochecito, el personal del Teleférico te indicará si debes plegarlo.

Adicionalmente, en la estación de Rosales disponemos de un lugar específico y gratuito para estacionar cochecitos para que puedas viajar en Teleférico tranquilamente.

La capacidad máxima de la cabina es de 6 personas, 450 kg como máximo. La capacidad máxima de adultos es de 5 personas.

Teleférico se reserva el derecho a completar cabinas en función de la afluencia, el horario y las circunstancias meteorológicas.

Las últimas cabinas, salen desde cada estación, 15 minutos antes del horario de cierre. Recomendamos estar en la zona de embarque 20 o 30 minutos antes del horario de cierre para asegurar el trayecto hasta la estación de origen.

subir